El internacional español Bruno Soriano auguró un “partido complicado” en la segunda jornada de la Eurocopa de Francia contra la selección turca, puesto que recordó que “están las cosas muy ajustadas” en todo el torneo.
“El míster ya ha tenido la oportunidad de hablar con nosotros un poquito, de cómo es su juego. Esperamos un partido complicado, difícil seguro”, manifestó el mediocampista del Villarreal.
“Estamos viendo que están las cosas muy ajustadas, aunque si estamos a un buen nivel tendremos muchas posibilidades de ganar”, continuó el centrocampista, centrado en que el equipo desarrolle el juego al que acostumbra para obtener la segunda victoria en la Euro.
“Estamos viendo que todos los resultados son muy justos, cuesta mucho ganar y hay que ir poco a poco, ahora hay un partido importante contra Turquía y vamos a intentar ganar”, declaró Bruno, destacando la equidad de fuerzas que se está presenciando en el resto de encuentros.
Por otra parte, el jugador del Villarreal resaltó la importancia del primer triunfo ante República Checa “para coger confianza”, puesto que considera fundamental comenzar un torneo con una victoria.
“Creo que todos sabemos que tenemos una gran selección, es evidente y empezar ganando el otro día es fundamental para nosotros, para coger confianza, que siempre es importante”, dijo.
Además, el futbolista de 32 años, que aún no ha debutado en la competición entre naciones, desveló no haber hablado con Vicente del Bosque sobre su participación, a la espera de dar un nivel óptimo cuando sea preciso.
“Para mí es muy importante estar aquí y es verdad que en mi posición somos unos cuantos. Tengo la oportunidad de entrenar con todos mis compañeros, pero no he podido hablar con el míster sobre como quiere jugar. Hay que estar preparado para jugar lo mejor posible”, asintió el jugador de ‘La Roja’.
Por último, Bruno se refirió a los entresijos de la concentración del combinado nacional.
“La vida aquí es comer, descansar y poco más, nos preparamos para estar al 100 % el día del partido. El resto del día nos alimentamos bien, entrenamos y nos preparamos para el día del partido, que es lo más importante”, afirmó el mediocampista, quien está deseoso de debutar en la Eurocopa.