As Pontes inicia la renovación de la red de saneamiento en la zona de Marraxón de Arriba

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-e35605d6
|

En las últimas horas han comenzado los trabajos de instalación de una nueva red de saneamiento en la parroquia pontesa de Marraxón de Arriba. El proyecto ha sido adjudicado a la empresa Saavedra SL, por un importe de 66.429 euros. 

Los trabajos darán comienzo por la zona sur y requerirán cortes de tráfico rodado de forma continuada, mientras que en el interior del núcleo de población solo se permitirá el paso peatonal, informan desde el Concello.

Autismo
En otro orden de asuntos, el Concello pontés se suma a la campaña “Haz un gesto por el Autismo”, promovida por la Confederación Autismo España con motivo del Día Mundial de este trastorno, que se conmemoró el pasado 2 de abril. Con tal motivo, mañana, a partir de las 11.30 horas, el pabellón municipal acogerá un acto lúdico en el que colaboran instituciones varias relacionadas con el autismo. Entre todos formarán el símbolo del infinito, que es la imagen de la campaña de esta edición. Asimismo, entre otras acciones está previsto que un grupo de escolares lean un manifiesto con el que buscan llamar la atención sobre la necesidad de concienciar a la sociedad sobre el autismo y promover un mejor conocimiento del mismo.

As Pontes inicia la renovación de la red de saneamiento en la zona de Marraxón de Arriba