El Galicia de Caranza cadete se impuso con solvencia ante el Lalín

El Galicia de Caranza cadete se impuso con solvencia ante el Lalín
El Racing cadete se vio claramente superado por el Lugo en su enfrentamiento | daniel alexandre

Se disputó la primera jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
Así, en la Liga Gallega juvenil, O Val jugó en el campo de Sinde ante el Ural B. El conjunto coruñés se adelantó en la recta final de la primera parte, empatando, antes del descanso, Adrián Naveiras. Ese mismo futbolista anotó el segundo tanto valexo y Alejandro Lama, de penalti, puso el 3-1 definitivo.
Peor suerte tuvo el Galicia de Caranza, que se desplazó hasta el feudo del Boiro, perdiendo por un tanteador de 4-0 después de encajar un par de goles en cada tiempo.
Además, el As Pontes debutó visitando el campo del Atlético Coruña Montañeros, frente al que cosechó un empate a dos dianas. Alejandro Fernández inauguró el marcador, en el minuto 9, y su rival le dio la vuelta al partido. En la recta final del choque, Jose Franco puso el 2-2 definitivo.
En la División de Honor cadete, el Racing recibió en su campo al Lugo. Fue un encuentro en el que el cuadro visitante fue muy superior, retirándose al descanso con una ventaja de dos goles. En la reanudación no fueron mejor las cosas para la escuadra departamental, que encajó otros dos goles para acabar el encuentro con un resultado en contra de 0-5.

Doble triunfo
En la Liga Gallega cadete, el Racing B recibió en su feudo al Ural B, en un partido muy equilibrado, en el que el cuadro herculino se puso por delante, a los trece minutos. Posteriormente, el cuadro verde le dio la vuelta con goles de Aarón Salgueiro y de Pablo Barrán para terminar imponiéndose por 2-1.
Por su parte, el Galicia de Caranza no tuvo dificultades para doblegar al Lalín por un resultado de 0-5, con goles de Roi Golpe, Pedro España, Yago Fernández, Brais Romalde y Elías González.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Racing recibió al Ural en una confrontación muy nivelada y con opciones de triunfo por las dos partes, aunque la victoria se la quedó el cuadro verde con un único tanto de Miguel Segura, en la primera parte.
Peor suerte corrió el Galicia de Caranza, en el encuentro que dirimió en su terreno de juego ante el Bergantiños y que terminó sucumbiendo por un marcador de 1-3. El equipo ferrolano encajó dos goles en el primer tiempo, mientras que en la segunda Alejandro Montero recortó la desventaja, pero no pudo empatar. l

El Galicia de Caranza cadete se impuso con solvencia ante el Lalín

Te puede interesar