El Somozas no podrá contar con Suso y Álex Bao en el choque ante el Dorneda

El Somozas perderá a sus defensas Álex Bao y Suso de cara al encuentro que el sábado, a las 16.30 horas, disputa en el terreno de juego del Dorneda. La Jueza Única del Comité de Competición confirmó el castigo por acumulación de amonestaciones, por lo que Míchel Alonso tendrá que reorganizar la zaga para un partido complicado por las escasas dimensiones del terreno de juego y porque su rival es uno de los que mejor ha empezado el año.

También va a perder a un futbolista para la próxima contienda el As Pontes, ya que Chote vio la quinta tarjeta en la confrontación que su equipo disputó en A Malata ante el Racing. Eso conlleva que Manolo García no pueda contar con él en el choque que el domingo, a las 18.00 horas, juega en el campo de O Poboado frente al Villalonga, un encuentro vital para alejar a un rival directo en la clasificación. Además, Bossa pasa a estar apercibido.

El Narón Balompé sufrirá la baja de Cholo, en este caso por la expulsión que sufrió en el enfrentamiento ante el Cerceda. De esa forma, no estará presente en la contienda del domingo, a las 17.00 horas, en Río Seco frente al Racing Villalbés.

 

Apercibidos

El Racing es el único equipo de la comarca que no tiene sancionados de cara a la contienda en el campo de San Lázaro. Sin embargo, Marcos Álvarez y Pérez pasan a estar apercibidos de sanción, al igual que Héber, por lo que si cualquiera de ellos ve una tarjeta amarilla en el choque ante el Compostela se perderían el siguiente partido ante el Dorneda.

 

El Somozas no podrá contar con Suso y Álex Bao en el choque ante el Dorneda

Te puede interesar