El Cofersa O Parrulo no pudo remontar en el segundo tiempo ante el Hércules

El Cofersa O Parrulo no pudo remontar en el segundo tiempo ante el Hércules

El Cofersa O Parrulo no fue capaz de remontar en el segundo tiempo de su encuentro ante el Hércules San Vicente, que el sábado se había suspendidó en el descanso por la condensación que había en el pabellón de Esteiro cuando el marcador reflejaba un 0-3. Ayer, la contienda se reanudó en Caranza.
El conjunto de la ciudad naval empezó la segunda parte con un futbolista menos, por la expulsión que había sufrido Jacobo, lo que aprovechó su rival para presionar en busca de ampliar su renta. Muy pronto encontró ese premio con el cuarto tanto, lo que provocó que el entrenador local, Diego Ríos, colocase sobre la cancha a Iñigo como portero-jugador, aunque un nuevo gol de su rival provocó que el técnico revocase su anterior decisión.
El choque se igualaba sobre la cancha, pero no en el marcador, a pesar de que Iñigo acertó e enviar el esférico al fondo de la red para reducir distancias. Sin embargo, los colegiados decretaron una pena máxima a favor de la escuadra visitante, que uno de sus jugadores falló dos veces, pero los árbitros lo mandaron repetir por tercera vez, lo que al final permitió al cuadro alicantino anotar su sexta diana.
Posteriormente, fue expulsado el meta local Illi y el futbolista rival Álex, lo que dejó a los dos conjuntos con cuatro jugadores. En ese nuevo decorado, el Cofersa O Parrulo marcaba su segundo tanto del partido y, solo un minuto más tarde, colocaba en el electrónico el 3-6. Eso provocó que el entrenador del cuadro local, Diego Ríos, volviese a situar a Iñigo como portero-jugador en los últimos minutos en busca de acercasrse todavía más.
Sin embargo, su contrincante se defendió con mucho orden, dejando que pasase el tiempo para llegar al final del tiempo reglamentario con un triunfo que le permite mantenerse en la zona alta de la tabla, mientras que el equipo local queda de décimo. n

El Cofersa O Parrulo no pudo remontar en el segundo tiempo ante el Hércules

Te puede interesar