O Parrulo ya prepara el encuentro con el Osasuna

O Parrulo ya prepara el encuentro con el Osasuna
pabellón de A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo y el Industrias Santa Coloma


Después del punto alcanzado en la contienda de la pasada jornada en la cancha del BeSoccer UMA Antequera, los pupilos de Diego Ríos quieren retornar a la senda del triunfo para alejarse más de los puestos de descenso, que es el principal objetivo que en estos momentos se marcan los integrantes de la formación departamental.

El técnico del cuadro ferrolano se muestra muy satisfecho del rendimiento de sus pupilos ante la formación andaluza, sobre todo, teniendo en cuenta que venían de completar el peor partido en casa en toda la etapa de Diego Ríos al frente del club, ante el Industriras Santa Coloma, ya que fue la primera vez que encajó nueve tantos. Por ello, espera que el sábado se pueda ver al mejor Parrulo y pueda incrementar en tres puntos su casillero de la clasificación.

Histórico
En esta ocasión visita el pabellón departamental uno de los conjuntos históricos del fútbol sala nacional, que el año pasado estuvo en los puestos de cabeza de la tabla, pero que en esta campaña no ha comenzado tan bien.

Por ello, parece una buena oportunidad para que el cuadro ferrolano pueda ofrecerle a sus aficionados un triunfo.


El equipo está con mucha ilusión y con la intención de demostrar a sus seguidores que lo que les pasó hace quince días ante el Industrias Santa Coloma fue solo un traspié. Hoy seguirá con su preparación, aunque no podrá ser en el pabellón de A Malata.

O Parrulo ya prepara el encuentro con el Osasuna

Te puede interesar