Al Racing solo le vale la victoria frente al Arosa

Al Racing solo le vale la victoria frente al Arosa
Joselu intenta controlar el balón ante la oposición de un jugador del Compostela


El conjunto ferrolano tendrá que refrendar las buenas sensaciones con las que terminó el encuentro de hace una semana en A Malata, ante el Compostela, en el que, a pesar de empatar, se mostró más incisivo de lo habitual y dispuso de numerosas oportunidades para anotar.
Ese es el objetivo que se marcan desde el vestuario verde, pero con más acierto en el remate, para que los tres puntos se queden en el casillero de la escuadra departamental, y empezar así a escalar posiciones hasta la parte alta de la clasificación.
Para hacer frente a este partido, el cuadro verde contará con la única ausencia de Marcos Álvarez, mientras que el resto de integrantes de la plantilla entraron en la convocatoria. Una de las grandes dudas de cara al duelo de esta tarde es comprobar si Emilio Larraz decide alinear a Pablo Rey de salida o si, por el contrario, el ferrolano comienza el choque en el banquillo.

Adversario
Enfrente, el equipo ferrolano se va a encontrar con un rival bastante cambiado en su manera de jugar con respecto al año pasado, tras la llegada de Rafa Sáez al conjunto arousano.
Para este choque, el preparador vigués va a tener una baja importante, ya que no podrá disponer de Manu Rodríguez, por sanción, un futbolista que le da mucho equilibrio al equipo en el centro del campo.
El conjunto que cometa menos errores en las dos áreas será el que se quede con el triunfo en un choque en el que la más necesitada es, sin duda, la escuadra ferrolana, ya que un nuevo traspié la podría alejar todavía más tanto de su rival de hoy como del líder, algo que un equipo que aspira a luchar por el ascenso no se puede permitir a estas alturas del campeonato. l

Al Racing solo le vale la victoria frente al Arosa

Te puede interesar