Fiuza se perderá el choque de ida de la segunda ronda

Fiuza se perderá el choque de ida de la segunda ronda
Club Deportivo As Pontes-Unión Deportiva Somozas 31ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Luis Polo (23-3-2014) TEXTO: Sergio Arias intenta controlar la pelota, con Fiuza mirando detrás

El Somozas empezará la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, la que disputará ante el San Sebastián de los Reyes, sin  Fiuza. La ecografía a la que el defensa se sometió ayer confirmó que tiene una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, lo que lo convierte en baja segura para el encuentro de ida, que se jugará este domingo en feudo madrileño. A partir de ahí, la mejoría que experimente será la que determina si está en condiciones de jugar el compromiso de vuelta, programado para la semana que viene en el Municipal Pardiñas.
Para ello, el central de Cee –a quien se le colocó un vendaje en la zona para favorecer su recuperación– realizará trabajo al margen del grupo para no perder la condición física que tenía. Serán sus sensaciones las que determinen si se encuentra en condiciones de jugar el partido de vuelta. Fiuza, al menos, se mostró optimista acerca de poder ayudar a sus compañeros a meterse en la eliminatoria en la que pueden alcanzar el sueño de subir a la categoría de bronce nacional.

ARRANCADA
La lesión de Fiuza llegó en la primera parte del encuentro del domingo pasado contra el Valladolid B cuando, en una arrancada, notó un “pinchazo” que lo obligó a ser sustituido de manera inmediata. De esta manera, el Somozas se quedó sin el concurso de uno de los jugadores habituales en los planes de Míchel Alonso.
Ahora el técnico deberá decidir quién es su sustituto. A la opción de retrasar la posición de Roberto Baleato, como el domingo pasado, se suman la de jugadores específicos de esta zona. n

Fiuza se perderá el choque de ida de la segunda ronda

Te puede interesar