El Somozas consiguió vencer al Dorneda en Pardiñas

El Somozas logró la primera victoria de la temporada en la contienda que disputó en su terreno de juego ante el Dorneda al llegar al final del encuentro con el resultado de 2-0. El conjunto local fue el claro dominador de la confrontación, pero no estuvo demasiado acertado en ataque, lo que llevó a tener que esperar hasta el tiempo de prolongación para sentenciar el choque.

Stefan puso por delante a los pupilos de Míchel Alonso en la primera parte y, después de fallar otra clara oportunidad, que podría casi sentenciar la confrontación, se llegó al descanso con la mínima renta a favor de la escuadra de Ferrolterra.
En la reanudación, con el paso de los minutos se iban impacientando los aficionados porque veían que su equipo no era capaz de sentenciar y todos recordaban lo sucedido en dos partidos anteriores. Sin embargo, esta vez la suerte cambió y fue Nes el que sentenció a pocos segundos para terminar la confrontación.
Apenas hubo tiempo para sacar de centro y que el colegiado decretase el final de la contienda y que los tres puntos se quedasen en el bando local. n

El Somozas consiguió vencer al Dorneda en Pardiñas

Te puede interesar