Pablo Rey no jugará ante el Coruxo para curar su lesión

El Racing no dispondrá de Pablo Rey para hacer frente al partido del domingo ante el Coruxo. Ese es, al menos, el consejo del jefe de los servicios médicos del club ferrolano, Carlos Brage que, aunque reconoce que el jugador ferrolano evoluciona de forma favorable de las molestias que sufre en el aductor derecho desde la pretemporada, cree conveniente que descanse este fin de semana para superar definitivamente ese problema. De hecho, el capitán racinguista se ejercita al margen del grupo desde el pasado martes tras resentirse del problema al jugar los noventa minutos del encuentro contra el Ourense.
Así que, para evitar futuras recaídas, el cuerpo médico racinguista apuesta por un tratamiento conservador y, a lo largo de la semana, potenciará el trabajo de recuperación de manera particular. De esta forma, el cuadro verde perderá a uno de sus jugadores más importantes de cara al choque de la cuarta jornada liguera del grupo I de Segunda B. Así, el entrenador José Manuel Aira se quedará con solo 16 jugadores de la primera plantilla para hacer frente al compromiso contra la escuadra olívica.

Portero
Quien sigue dando pasos adelante en su recuperación es el portero Marcos Valín, a quien se le retiró ayer la férula que se le había colocado tras la operación de la fractura del cúbito que sufrió en la primera jornada. El cancerbero ya empezó a hacer trabajo físico y de potenciación de la zona dañada y será dentro de cinco semanas, cuando se la realice una nueva revisión, cuando recibirá el permiso para volver a realizar ejercicios en la portería.  

Pablo Rey no jugará ante el Coruxo para curar su lesión

Te puede interesar