Antonio Calvo, finalista en los premios de la Peluquería

Antonio Calvo, finalista en los premios de la Peluquería

El conocido peluquero naronés Antonio Calvo acaba de ser anunciado finalista en la categoría de vanguardia de los premios de la Peluquería Española, con una trabajadísima propuesta de trenzados y texturas innovadoras sobre el cabello. Los ganadores se desvelarán el 7 de noviembre, en una pasarela que tendrá lugar en el marco de Salón Look Madrid. Las colecciones completas pueden visitarse en www.clubfigaro.com.
Los premios de la Peluquería Española, que anualmente entrega el Club Fígaro y que este año celebran su séptima edición, se han convertido ya en la convocatoria más exitosa de la peluquería española, un certamen que año tras año supera sus propios récords de participación y reúne a los peluqueros creativos más prestigiosos del país.
En esta edición, 81 firmas han presentado un total de 142 colecciones fotográficas en cuatro categorías diferentes (peluquero revelación, peluquería comercial masculina, peluquería comercial femenina y peluquería de vanguardia).
Además, todos los peluqueros que fueron preseleccionados por los compañeros de profesión en una votación abierta previa, podían presentar también su candidatura para la categoría estrella, Peluquero Español del Año, que tiene a Christian Vendrell , Gonzalo Zarauza (San Sebastián) y Manuel Mon (Oviedo) como finalistas.

Antonio Calvo, finalista en los premios de la Peluquería

Te puede interesar