La ampliación del centro de salud de Serantes continúa sin uso

La ampliación del centro de salud de Serantes continúa sin uso
Centro de Salud de Serantes

La Asociación de Vecinos de Serantes ha expresado su indignación por el hecho de que la ampliación del centro de salud del barrio permanece sin uso pese a que las obras finalizaron hace más de un año.  
Las sucesivas reuniones y consultas con el gerente del área, Ángel Facio, no han arrojado ninguna luz sobre la fecha en que está previsto que estas instalaciones entren en funcionamiento y desde la entidad señalan que “contestan pasándose el problema unos a otros y no vemos solución”.

humedades
Entre los motivos que se esgrimieron para retrasar la utilización de la ampliación estaba la aparición de unas humedades que, al parecer, se han subsanado con un pintado.
Sin embargo, no se han corregido otros problemas denunciados por la asociación, como el hecho de que las ambulancias no podrán abrir las puertas cuando usen el carril habilitado para estos vehículos o que las raíces de dos chopos estén levantando el pavimento. El compromiso de talar estos árboles no se ha cumplido, al menos por el momento.
Ante esta situación y la falta de respuestas, la asociación se pregunta si se está esperando “a la víspera de las elecciones” para la inauguración. Hasta entonces continúan, sostienen, los problemas derivados de la falta de espacio en el viejo edificio, sin previsiones de cambio.

La ampliación del centro de salud de Serantes continúa sin uso

Te puede interesar