El Galicia de Mugardos pone a prueba al Silva en A Grela

El Galicia de Mugardos pone a prueba al Silva en A Grela
Fútbol Preferente Autonómica Galicia de Mugardos-Viveiro

El Galicia de Mugardos juega esta tarde, a las 16.30 horas, en el campo de A Grela 1, en A Coruña, frente al Silva con el arbitraje del colegiado lucense Alejandro Ferreiro Méndez.
El conjunto mugardés sigue contando con las bajas de Diego Chis y Rouco, a las que se une la de Fran, que sufrió un esguince de tobillo en un partido de entrenamiento que disputó el jueves en Somozas. Además, será duda hasta última hora Permuy, que arrastra problemas debido a una pubalgia. El resto de integrantes de la plantilla están disposición del técnico.
Por lo que se refiere a la escuadra herculina, pierde para esta confrontación a Xaco y a Miguel, por sanción. A pesar de ello, sigue contando con una de las mejores plantilla de la categoría, aunque no ha rendido como se esperaba. Así, era uno de los claros candidatos al ascenso a Tercera División, pero se ha mostrado muy irregular, lo que le lleva a estar muy alejado de los dos primeros puestos de la clasificación.
Para el entrenador del conjunto mugardés, su rival “dispone a nivel individual de uno de los mejores equipos, capaces de resolver un partido en cualquier jugada, por lo que si habitualmente ya hay que estar muy concentrados para conseguir resultados positivos, en esta ocasión hay que estar todavía más si queremos puntuar”.
En cuanto a su posición en la tabla, Stili reconoce que “es uno de los que daba como candidatos a ascender, pero hay que tener en cuenta que fichó a mucha gente nueva y otros equipos como el Bergantiños y el Ribadeo mantuvieron el bloque. Pero ganar 0-2 como lo hicieron la pasada jornada en Viveiro no es nada fácil y da una buena prueba de su gran potencial”.
A pesar de eso, el preparador confía en “hacer un buen encuentro y aprovechar nuestras armas para hacerles daño y para llevarnos el triunfo”.

El Galicia de Mugardos pone a prueba al Silva en A Grela

Te puede interesar