Nart hace "una apuesta vizcaína" y pronostica 3 eurodiputados para Ciudadanos

Nart hace "una apuesta vizcaína" y pronostica 3 eurodiputados para Ciudadanos
El cabeza de lista de Ciudadanos a las elecciones europeas, Javier Nart, ha votado en el Centro Cívico de Vallvidrera, donde ha apelado hoy a la participación en las elecciones al Parlamento Europeo, que ha definido como "el primer parlament

 El cabeza de lista de Ciudadanos a las elecciones europeas, Javier Nart, ha hecho hoy "una apuesta vizcaína" para los comicios al Parlamento Europeo de este domingo en los que espera conseguir tres eurodiputados para su formación.

Así lo ha afirmado en declaraciones a los periodistas a su llegada al Hotel Eurobuilding, donde los integrantes de Ciudadanos esperarán los resultados del escrutinio de las elecciones europeas, que no se conocerá hasta las once de la noche.

Nart ha bromeado añadiendo que hacía también una "apuesta catalana", en la que sólo pronostica dos eurodiputados para Ciudadanos.

Ha admitido que los resultados de hoy van a marcar un antes y un después en la formación liderada por Albert Rivera: "Esperemos que sea un después bueno".

Nart ha señalado que, tras los resultados, todos los partidos "dirán que ha sido estupendo incluso si han perdido", y que quien diga que tiene buenas expectativas "está equivocándose".

Ciudadanos ha elegido un hotel madrileño para el seguimiento de los resultados electorales, que se ha convertido en una sede improvisada en la que de momento, sólo hay profesionales de los medios de comunicación que esperan la llegada del líder del partido, Albert Rivera.

Nart hace "una apuesta vizcaína" y pronostica 3 eurodiputados para Ciudadanos

Te puede interesar