El Racing cadete se impuso por la mínima ante el Santa Mariña

El cuadro valexo no fue capaz de derrotar al Viveiro en el campo de Sinde | jorge meis
|

Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.


En la competición autonómica juvenil, O Val no pudo pasar del empate, 3-3, en el enfrentamiento que dirimió en su terreno de juego de Sinde ante el Viveiro, anotando los goles Alejandro Lama y Manuel Pol, en dos ocasiones. De esa forma, el conjunto naronés se mantiene en el segundo puesto de la clasificación.


El Galicia de Caranza también jugó como local frente al Atlético Arteixo, finalizando el choque con un triunfo por 6-0, anotando los tantos Iván Amigo, en tres ocasiones, Gabriel Piñón, en dos, y uno Cristian Cancelo. Así, el cuadro ferrolano asciende hasta el decimosegundo lugar de la clasificación.


El As Pontes recibió en su  campo al Ural B, sucumbiendo por un resultado de 0-2. Así, se mantiene en el decimoquinto lugar.

En la División de Honor cadete, el Racing recibió en su terreno de juego al Santa Mariña, en una confrontación en la que venció por un tanteador de 2-1, marcando sus goles Isaac González y Luis Dopico. El cuadro verde se queda en la decimosegunda plaza de la clasificación.

Derrota y empate
En la Liga Gallega cadete, El Racing B jugó en su campo ante el Viveiro, en una contienda que terminó con un resultado de 1-1, con gol de Iker Fernández, por lo que ocupa el decimotercer lugar.

Por su parte, el Galicia de Caranza recibió en su terreno de juego al Deportivo B, en un partido en el que perdió por 1-2, siendo el anotador de su equipo Brais Romalde. Tras este enfrentamiento, el equipo ferrolano se queda en el quinto puesto.

En cuanto a la competición infantil, se disputó una nueva jornada de la segunda fase en la que el Racing está en la lucha por el título. El cuadro recibió viajó hasta el terreno de juego del Choco, en una contienda en la que acabó con una contundente derrota por un marcador de 7-1, con gol de Santi Díaz, por lo que sigue en el decimoquinto puesto de la tabla.
Por su parte, el Galicia de Caranza está encuadrado en uno de los grupos que lucha por la permanencia y se desplazó al campo del Conxo, en un choque que acabó con una derrota por 2-0, después de un partido bastante nivelado. De esa forma, tras ese resultado negativo, el conjunto departamental desciende a la tercera plaza de la clasificación.

El Racing cadete se impuso por la mínima ante el Santa Mariña