Pleno de triunfos para España en Esteiro

Pleno de triunfos para España en Esteiro

La selección española sub 20 de Miguel Méndez volvió a dar otro recital de juego, y de nuevo de victoria, en la tarde de ayer en un pabellón de Esteiro más concurrido que en duelos anteriores. Las nacionales se impusieron por un cómodo marcador a Serbia (73-47) en un partido en el que no fue hasta la segunda mitad cuando las locales consiguieron despegarse de sus adversarias.
Y es que en el primer tiempo, y a pesar de llegar a contar con rentas que superaban los diez puntos, .las de Méndez vieron cómo las balcánicas recortaban hasta los tres en el inicio del segundo cuarto, que finalizó 31-26. Ya en la segunda mitad, el ritmo de las españolas, de juego y de acierto, creció para hacerse inalcanzable para las serbias, que fueron poco a poco alejándose de una igualada que habían rozado. Así, con 17 puntos de renta en el último minuto, las españolas aumentaron esta a 21 para entrar en el último parcial. No tuvo historia este definitivo cuarto sobre la pista del pabellón de Esteiro, con las de Méndez haciendo crecer su ventaja hasta los 26 puntos para finalizar invictas este torneo internacional.
Una competición que ha servido a estos combinados para preparar su concurso en el próximo Campeonato de Europa de Sopron, Rusia, una competición en la que las deportistas españolas defenderán el título. l

Pleno de triunfos para España en Esteiro

Te puede interesar