Noelia Cob vence en la segunda cita de la Copa

Noelia Cob vence en la segunda cita de la Copa

Los competidores del Club Sobre Rodas de Ferrol mantienen su privilegiada posición como unos de los mejores en la Copa de España de “freestyle”, después de firmar un pleno de medallas en la segunda etapa del trofeo estatal.
Y es que los tres deportistas locales en liza se subieron al podio en la prueba disputada en el muy caluroso madrileño pabellón de Villaverde, sumando un oro y dos bronces. El triunfo llegó de la mano de la medallista internacional ­Noelia Cob que, finalmente pudo formar dentro de su franja de edad, sub 19. En esta, la de Fene demostró que no tiene rival, haciéndose con la victoria con un mejor salto de 1,05 metros, una altura que no superó ninguna de sus adversarias. La primera plaza le brindó a Cob la opción de realizar un salto de exhibición, en el que llegó a 1,10 metros.
Unas marcas que la deportista local tiene ya muy trabajadas, si bien sus nuevos entrenamientos de cara a la incorporación de una forma más efectiva de salto hacen que Cob regrese a alturas menores de las que venía realizando para integrar esas nuevas técnicas.
También en el grupo sub 19 se subió al podio su compañero Iago Pardo, en su primera toma de contacto con esta cita. El ferrolano firmó una altura de 1,20 metros en un concurso con mucho nivel, dando más valor todavía a su bronce. Una medalla que también consiguió Sergio Cob, en su caso en la competición absoluta masculina, también con una gran calidad en sus participantes. El de Fene se subió al tercer escalón del podio merced a un mejor salto de 1,25 metros, por lo que, al igual que su hermana, se mantiene en los puestos de privilegio de esta Copa. l

Noelia Cob vence en la segunda cita de la Copa

Te puede interesar