El cuadro verde quiere ser un referente en toda la comarca

El cuadro verde quiere ser un referente en 	toda la comarca

En la presentación de ayer en la campaña de socios, desde el consejo de administración dejaron claro que quieren estar con la gente del fútbol de todos los concellos de la comarca. Por ese motivo se ha ampliado el convenio que en la pasada campaña había con la delegación en Ferrol de la Federación Gallega de Fútbol. Por ello, todos los jugadores de los equipos dependientes de esta entidad zonal, con edades comprendidas entre los trece y los diecinueve años –aplicable a los nacidos después del 1 de septiembre de 1996 y antes del 1 de septiembre de 2004–, podrán retirar un abono de la grada de preferencia –sector S– con un 50% de descuento, pasando a tener un precio de 22,50 euros.
Para poder acogerse a esta promoción hay que pasar por las oficinas de A Malata con el DNI e indicar el club con el que se tiene  la licencia federativa. 
Además, la gerente de la entidad, Cris Valiño indicaba que “queremos incidir en los más jóvenes y, por ello, le entregaremos el carné del Racing gratis a todos los nacidos en la comarca a lo largo de la temporada y que lo reclamen”. Con este se pretende que los niños se hagan del cuadro verde “desde la cuna”, obsequiándole con el primer carné.

difusión
Para que la campaña de abonados del club llegue a todo el mundo, además de la promoción que se va a hacer a través de las redes sociales, se confeccionarán mil carteles que serán distribuidos por comercios y locales de hostelería de toda la comarca.
Además, en colaboración con al empresa Expublinorsa se van a colocar cuatro vallas gigantes de 8x3 metros. Estarán ubicadas en la rotonda de Alcampo, en el polígono de A Gándara; en la carretera de la Trinchera, en la rotonda de Aki; en la avenida de As Pías y en el Centro Comercial Odeón.
También el concello va a colaborar con el club con la cesión de diez mupis para colocar el cartel de la campaña, que se instalarán en los barrios de A Magdalena, Canido y Ferrol Vello.
También se le va a pedir a todas las personas que se pasen por el club a retirar el carné, tanto para los que lo vayan a renovar como a los que se den de alta, que se hagan una foto, con el fin de confeccionar un gran collage formando el escudo del club racinguista.
Por otra parte, también se intentará contar con el respaldo de los negocios de la comarca a través de la campaña de establecimiento colaborador, al que la pasada campaña se adhirieron casi cincuenta.
Hay tres categoría, la oro, con un coste de trescientos euros, al que se le entregará un distintivo para su negocio, una referencia en la página web del club y 25 entradas de tribuna, 30 de preferencia o 45 de fondos para los partidos que le interesen en la liga.
La categoría de plata cuesta doscientos euros y la diferencia es que las entradas son 15 en tribuna o 20 en preferencia o 30 en fondo. La otra es la de bronce, con un precio de cien euros y 8 entradas de tribuna, 10 de preferencia o 15 de bronce. 
Con el adelanto de las fechas para poder abonarse al Racing, desde el consejo de administración confían en poder incrementar esa masa social y llegar a los tres mil. Como anécdota, el miércoles ya se pasó el primer abonado para renovar su carné. Hoy se espera que sean más los que se pasen por las oficinas.

El cuadro verde quiere ser un referente en toda la comarca

Te puede interesar