Dos conjuntos de O Parrulo buscan la clasificación

Dos conjuntos de O Parrulo buscan la clasificación
Los benjamines ferrolanos ganaron la liga, el Provincial y el Gallego

 

Los más pequeños del conjunto departamental llevan una gran temporada, alzándose con el título de liga, posteriormente, con el Provincial, para rematar con el Gallego, ganando con gran autoridad sus dos contiendas.
Ahora la escuadra local aspira a realizar un buen papel en el Nacional, que se celebra en la localidad toledana de Talavera de la Reina.
Solo el mejor de los campeones de cada grupo podrá acceder a la fase final del torneo, que se llevará a cabo en Murcia y a la que aspira a estar el conjunto ferrolano.
Los rivales a los que se va a tener que medir son el San Lázaro, Real Oviedo, San Felices y los anfitriones de Talavera de la Reina. Los encuentros se disputan en el pabellón municipal de Segurilla.
Por lo que se refiere al equipo infantil, el cuadro local ha realizado un campeonato de liga espectacular, demostrando una gran superioridad sobre el resto de escuadras, lo que le dio el título. Además, el pasado fin de semana logró el doblete al imponerse en la Copa Galicia.
De esta forma, la escuadra ferrolana llega en un buen momento a Salamanca, donde se disputa su fase, con la intención de terminar en el primer puesto para clasificarse para la fase final en Murcia.
En el camino tendrá que superar a las formaciones del Xota, Miono, Las Rozas Boadilla y el anfitrión, FS Salamanca. Los encuentros se celebran en el pabellón de la Alamedilla
Las expediciones de ambas escuadras se desplazaron en la jornada de ayer a los lugares de las competiciones y esta mañana empezaron a dirimir los encuentros, en los que esperan conseguir unos buenos resultados para ser campeones.

Dos conjuntos de O Parrulo buscan la clasificación

Te puede interesar