El Cidade de Narón jugará el año que viene en Primera

El Cidade de Narón jugará el año que viene en Primera
Tenis de Mesa Cidade de Nñarón contra Gijón

 Tres victorias a domicilio consecutivas –y conseguidas en el mismo fin de semana– ante las formaciones asturianas de Gijón, Luarca y Corverastur sellaron definitivamente el ascenso del conjunto del Cidade de Narón de Segunda Nacional de tenis de mesa. Los locales ya habían conseguido asegurarse la primera posición del grupo y la plaza en la categoría superior tras ganar a los gijoneses, sus inmediatos perseguidores en la clasificación, pero posteriormente obtuvieron dos triunfos más que les han permitido concluir la campaña con 32 puntos y solo dos derrotas en el campeonato. Viajaron el pasado fin de semana al Principado Santiago Otero, Isaac Rivera y Diego Quintero, artífices de estos puntos decisivos. Con el otro grupo naronés ya descendido, en esta categoría únicamente restan a los locales dos encuentros que tiene pendientes el equipo del San Xoán ferrolano.
La escuadra masculina de Primera del club colegial cayó el pasado fin de semana en su duelo frente al conjunto cántabro del Torrelavega en Ferrol, pero su continuidad en esta división ya no peligra. Los departamentales cerrarán la campaña al regreso de Semana Santa ante el Monforte.

tercera
En la competición de Tercera Nacional y con las primeras posiciones ya decididas, el grupo del Ferrol TM está a solo un partido de finalizar invicto una temporada en la que debe completar 22 partidos. El pasado fin de semana alcanzó las 21 victorias tras imponerse al grupo del Vimianzo a domicilio. Su último rival será el Breogán de Oleiros en terreno de juego ferrolano. La jornada no trajo un pleno de victorias para las formaciones de la comarca implicadas en esta categoría. Así, el San Xoán Xuvenil cayó por un ajustado 4-3 frente al grupo del Lalín –aunque continúan segundos en la tabla–, pero el Naronense consiguió dos triunfos en Santiago frente al Arteal y el Conxo, colocándose de esta forma en la sexta posición a falta de una jornada.

El Cidade de Narón jugará el año que viene en Primera

Te puede interesar