Hélder Postiga recibe el alta hospitalaria tras su intervención

Hélder Postiga recibe el alta hospitalaria tras su intervención
04 septiembre 2014 / 03 octubre 2014 Entrenamiento del Depor en Abegondo

 

El internacional portugués Hélder Postiga, delantero del Deportivo, recibió  ayer el alta hospitalaria tras haber sido intervenido de la espalda el pasado viernes en el Hospital HM Modelo.

El atacante del Deportivo, que llegó al club coruñés el pasado verano procedente del Valencia, tiene previsto empezar el trabajo de recuperación en dos semanas y su vuelta a los entrenamientos con el grupo no se producirá hasta finales de mes o principios de abril.

El delantero comenzó su periodo de baja después del primer partido de 2015 ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor.

A mediados de enero fue intervenido por primera vez con una técnica mínimamente invasiva, pero recayó de su cuadro lumbociático que le mantenía al margen del grupo y tuvo que volver al quirófano en el Hospital HM Modelo.

Esta vez, los cirujanos de la Unidad de Columna del Instituto Médico Arriaza y Asociados le extrajeron el fragmento discal que comprometía la raíz S1 derecha con la intención de que el delantero supere definitivamente sus molestias.

Hélder Postiga no solo tenía problemas para entrenarse, sino que sus molestias de espalda también le impedían hacer vida normal.

semana de recuperaciones

El entrenador deportivista espera que esta semana se recuperen futbolisas. Volverá Lopo ya que su ausencia no fue por motivos de lesión, sino por sanción, y también se aguarda que Cavaleiro pueda entrar en la lista para el choque de este sábado ante el Sevilla (16.00 h).

Así las cosas, es muy posible que el portugués pueda dar alguna alternativa más en ataque al Depor. Víctor no tuvo demasiadas en Almería, por ejemplo, para cambiar el rumbo del partido en la segunda parte.

Al que no recuperará por el momento el entrenador aragonés es a Toché. Al murciano le quedan todavía un par se semanas para estar al cien por cien y poder entrar en la convocatoria. El Depor no está teniendo suerte en las bajas. Siempre las hay a lo largo de la temporada, pero no poder contar con dos delanteros y un atacante que se desenvuelve por zonas de ‘punta’ es no tener disponible a la mitad de la artillería. Las caprichosas lesiones se han centrado en la misma zona, la vanguardia del equipo coruñés.

Hélder Postiga recibe el alta hospitalaria tras su intervención

Te puede interesar