Kiko cree que la última derrota no resta mérito a la primera vuelta del As Pontes

Acabar la primera vuelta con una derrota no empaña el trabajo realizado por el As Pontes en esta primera parte de la competición. “Ha sido muy buena, rozando la perfección”, reconoce el cancerbero Kiko, que recuerda que “nadie apostaría, visto con cuántos puntos se salvó el equipo la temporada pasada, que íbamos a terminar la primera vuelta del campeonato liguero con 30 puntos”.

En esta situación, Kiko expone que lo primero que tiene que hacer el cuadro pontés es “amañar la permanencia cuanto antes” para después optar a metas mayores. “Después de conseguir nuestro objetivo, Dios dirá dónde tiene que quedar el As Pontes al final de la liga”, cree el meta.

 

brillante

Precisamente, el portero viveirense fue uno de los principales protagonistas del partido contra el Compostela. Kiko desbarató hasta en cuatro ocasiones los disparos del “Pichichi” Joselu, pero no pudo con el último de ellos, en el minuto 92, que supuso la derrota del cuadro pontés. “No sé si sería de los mejores partidos que hice... pero al final la derrota sabe mal, además por la manera en la que se produjo”, comenta.

De todas maneras, el cancerbero admite que el resultado final no es del todo injusto. De hecho, Kiko dice que “estando ellos con un hombre menos pensábamos que podíamos sacar los tres puntos, pero a veces no es así”. Y es que reconoce que “tampoco creamos demasiadas ocasiones para llevarnos el triunfo y ellos sí, así que a lo mejor merecieron conseguir el triunfo”.

Kiko cree que la última derrota no resta mérito a la primera vuelta del As Pontes

Te puede interesar