NARÓN - Blanco conoce el día a día del Centro Terapéutico de AFAL

NARÓN - Blanco conoce el día a día del Centro Terapéutico de AFAL
Alcalde de Narón visita Afal

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, junto a la primera teniente de alcalde, Marián Ferreiro, y la concejala de Promoción Social, Teresa Sabio, pudo conocer ayer de primera mano el día a día del Centro Terapéutico que AFAL tiene en la calle Río Xuvia. La visita, guiada por el presidente de la entidad, José Manuel Maceiras, y la directora del centro, Milagros Prieto,  se enmarca dentro de las jornadas de puertas abiertas del centro. 
Así los responsables políticos recorrieron las dependencias con una parada especial en las salas de terapia, en las que cerca de medio centenar de usuarios estaban participando en talleres de manualidades y estimulación cognitiva.
El regidor recibió de manos del presidente un regalo como recuerdo de su paso por el centro  e inauguró el Libro de Honra de AFAL. Además participó en la campaña de concienciación impulsada en las redes sociales “Tí eres unha peza importante”, fotografiándose con el mencionado lema y manifestando así su apoyo.
La visita culminó con un encuentro de trabajo entre directivos y representantes políticos en la que se abordaron posibles líneas de colaboración.

NARÓN - Blanco conoce el día a día del Centro Terapéutico de AFAL

Te puede interesar