Trabajado triunfo del Narón sénior ante el Xiria

Trabajado triunfo del Narón sénior ante el Xiria
Voleibol. Primera División sénior y Segunda femenina. Narón-Xiria y Narón-Emevé. Campo da Serra

En el último tramo de competición autonómica, cuatro de las formaciones locales consiguieron poner un triunfo más en su casillero de cara a seguir escalando puestos en la tabla.  

Así, en la cita de Primera absoluta, las integrantes del Narón Volea protagonizaron un igualadísimo y luchado partido ante un Xiria cómodamente colocado en la zona media de la clasificación. Las naronesas lograron remontar un primer set que se llevaron las de Carballo (22-25) y con el 25-21 poner de nuevo las tablas. Un nuevo tira y afloja en las dos siguientes mangas llevó a una muerte súbita que se anotaron las locales (17-15) para colocarse octavas, superando el Vigo. 

También se llevaron el triunfo en esta duodécima jornada liguera los jugadores infantiles del Aldebarán. Los canteranos de San Sadurniño se mostraron muy superiores en su juego a un rival directo en la zona baja de la tabla como es el Calasancias (0-3). Una victoria que supone la tercera para los locales y que les permite asentarse en la sexta, y antepenúltima, plaza. Asimismo, en Segunda femenina, hubo pleno de triunfos para los grupos locales del Aldebarán y del Narón Volea. Las primeras siguen en lo más alto de la clasificación, después de poner tierra de por medio con un inmediato perseguidor como el Zalaeta. Tras un mal inicio en el que perdieron por 25-15, las de San Sadurniño demostraron su condición de líderes para anotarse las tres siguientes mangas (11-25, 22-25 y 20-25). Por igual resultado se impusieron las naronesas en casa ante el Emevé lucense, del que ahora solo las separa un punto en octava posición. 

Por su parte, los grupos del Aldebarán de Primera juvenil y cadete cayeron en su visita al Calasancias Coruña por 3-0. Los primeros rompen así una racha de tres victorias consecutivas en sus últimos partidos disputados y los segundos siguen cerrando la tabla con un triunfo. Sus compañeras de Tercera cadete, el Fisio Che Ben, fue de menos a más ante el líder del grupo A, el Boiro, si bien terminó perdiendo 3-0.

Trabajado triunfo del Narón sénior ante el Xiria

Te puede interesar