David Franch cree que el Somozas debe continuar por el mismo camino

Redacción 
Ferrol

El jugador con más experiencia en disputar promociones de ascenso en la plantilla del Somozas es David Franch. Incluso ha podido celebrar varios éxitos, aunque el futbolista castellonense no ve más secretos en estas fases que “seguir como el equipo que hemos sido a lo largo de la temporada y tratar de no cambiar, ya que se trata de un partido más, pero en este caso ante un rival de fuera de Galicia”.
En cuanto a la suerte que les ha tocado en el sorteo, el centrocampista reconoce que “me habría gustado más un equipo de una capital de provincia para que viniera mucha gente y se llenase el campo. Se trata de un filial y ya sabemos que son capaces de lo mejor y lo peor, pero veremos a ver lo que somos capaces de hacer”. Además, añade que “estamos ilusionados y preparados, porque creo que llegamos en un buen momento a esta cita”.
El jugador espera alcanzar el objetivo porque “sería muy bonito podérselo dedicar a una persona que ha hecho tanto por el fútbol como Manuel Candocia”.

Viaje
El conjunto somocense emprenderá el viaje a tierras vallisoletanas el sábado, a las nueve de la mañana, para llegar a comer al hotel de concentración en la ciudad castellana. Por la tarde, Míchel Alonso dirigirá la última sesión de entrenamiento en el mismo terreno de juego en el que el domingo se disputará la confrontación. n

David Franch cree que el Somozas debe continuar por el mismo camino

Te puede interesar