Predicción del tiempo para hoy en A Coruña: Consúltala

Predicción del tiempo para hoy en A Coruña: Consúltala
el tiempo en A Coruña

Predicción por Comunidades Autónomas:

 

TIEMPO EN GALICIA: Despejado salvo alguna nube alta. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este flojo tendiendo a variable a mediodía.

PRINCIPADO DE ASTURIAS: Poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable con predominio de la componente sur por la mañana y al final del día.

CANTABRIA: Poco nuboso o despejado, con algo de nubosidad baja de madrugada y al final del día en el litoral, donde no se descarta alguna bruma o banco de niebla matinal. Temperaturas mínimas que pueden descender localmente en el litoral y que se mantienen con pocos cambios en el resto, y máximas con cambios ligeros. Viento flojo, variable en el interior y con predominio de la componente este en el litoral.

PAÍS VASCO: Poco nuboso o despejado, con alguna nube baja matinal y vespertina en el litoral y en Araba, sin descartar tampoco alguna bruma o banco de niebla. Temperaturas mínimas que se mantienen con pocos cambios y máximas en aumento en Araba y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles y dispersas. Viento flojo variable, con predominio de la componente sur en el interior y este en el litoral.

CASTILLA Y LEÓN: Poco nuboso o despejado con probabilidad de nubes bajas o brumas matinales en el extremo nordeste. Temperaturas en ascenso ligero o sin cambios. Heladas débiles. Vientos variables, flojos o en calma.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: Poco nuboso o despejado, sin descartar alguna bruma o banco de niebla matinal en la Vertiente Cantábrica y en el sur de La Ribera. Temperaturas mínimas que descienden en el sur de La Ribera y se mantienen con pocos cambios en el resto; máximas en aumento en el oeste de la Comunidad y con ligeros cambios en el resto. Heladas débiles en Pirineos y dispersas en el centro. Viento flojo variable al principio, y con predominio del sur y sudeste a partir de mediodía.

LA RIOJA: Poco nuboso o despejado con probabilidad de nubes bajas o brumas matinales en la Ribera Alta. Temperaturas mínimas sin cambios en el Valle y en ascenso en la Sierra, y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles dispersas en la Ibérica. Vientos variables, flojos o en calma.

ARAGÓN: Cielo despejado con intervalos de nubes altas al final del día en la mitad norte. Temperaturas mínimas en descenso en el valle del Ebro y sin cambios en el resto; máximas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica. Viento variable flojo con predominio de la componente este.

CATALUÑA: Cielo despejado o poco nuboso. Temperaturas mínimas con descensos locales y máximas sin cambios importantes. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo.

EXTREMADURA: Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos variables flojos predominando la componente este en el norte y centro de la Comunidad.

COMUNIDAD DE MADRID: Despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o con algunos descensos; máximas sin cambios o en ascenso ligero. Heladas débiles y dispersas en el este y sur. Viento flojo del este y nordeste tendiendo a variable por la mañana.

CASTILLA-LA MANCHA: Despejado con algunas nubes altas en el este por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso en zonas de montaña y sin cambios o en descenso en el resto; máximas en ascenso en el este y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles en Parameras, Serranía de Cuenca, montañas del este y sur de Albacete y puntos de la Mancha. Viento flojo con predominio del este y sureste.

COMUNIDAD VALENCIANA: Predominio de cielo despejado. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios o en ascenso. Heladas débiles en puntos del interior. Viento variable flojo tendiendo a componente este, con intervalos de nordeste moderado en el litoral de Alicante al final.

REGIÓN DE MURCIA: Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas sin cambios. Vientos variables flojos, con predominio de la componente Este.

ILLES BALEARS: Cielo poco nuboso con algún intervalo nuboso a partir del mediodía. Temperaturas nocturnas en descenso, con heladas débiles locales, preferentemente en la Sierra de Tramuntana, y diurnas en ligero ascenso. Vientos del nordeste flojos con brisas costeras débiles en Mallorca e Ibiza.

ANDALUCÍA: Cielos poco nubosos o despejados salvo intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho, litoral mediterráneo y Melilla. Temperaturas mínimas en ascenso en Cádiz, en descenso en el extremo oriental y sin cambios en el resto; máximas sin cambios o en descenso. Vientos de componente este, fuertes en el litoral gaditano, siendo flojos en el interior de la comunidad. Levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.

CANARIAS: Predominio de cielos despejados, con algunos intervalos de nubosidad de tipo alto en las islas más occidentales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso más acusado en las islas más orientales. Viento de componente este flojo en general. 

Predicción del tiempo para hoy en A Coruña: Consúltala

Te puede interesar