El Somozas buscará el acierto ante el Arzúa

El Somozas buscará el acierto ante el Arzúa
campo Manuel Candocia partido de fútbol entre el Somozas y el Barco

El Somozas visita esta tarde a una de las formaciones revelación de la temporada, un Arzúa –16.30 horas, O Viso– que, pese a su condición de recién ascendido, ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria, a solo tres puntos de los puestos que dan acceso a la promoción. 

Los de María buscarán hacer frente a un grupo cuyos números hablan por sí mismos, como indica el propio preparador, si bien la formación verdiblanca acude al partido intentando dejar a un lado estas cifras, centrándose en el choque y con “mucha ilusión y para intentar sacar algo positivo” de su visita al terreno de juego de O Viso, como señala María. 

Y es que el grupo somocense llega a esta confrontación tras una abultada derrota ante el Barco que, sin embargo, no reflejó tanta diferencia como se vio en el marcador final (1-4). Una falta de acierto, que no de ocasiones, que los jugadores del Somozas intentarán corregir en este partido, ya que “las sensaciones que estamos teniendo no son tan malas como los puntos que sumamos”, apunta el técnico en relación al buen juego sin triunfo final de los suyos, “y lo que vale son los puntos”: 

El equipo local ha centrado su trabajo de esta semana en corregir aspectos más del juego individual que en el colectivo, así como “pequeños desajustes” en las filas verdiblancas. 

El preparador de la formación de As Somozas no podrá contar para este duelo con el concurso de Juan Martínez que, si bien ha ido retornando poco a poco al trabajo con sus compañeros y se encuentra para jugar, en el equipo prefieren esperar a la próxima jornada para que vuelva a entrar en liza. Tampoco estarán en la convocatoria Fran, Bruno, Óscar y Carlos.

El Somozas buscará el acierto ante el Arzúa

Te puede interesar