Mercadona ultima los detalles para su traslado de Freixeiro a las instalaciones de Decathlon

Mecadona de Freixeiro
|

El traslado del local comercial de Mercadona en la rotonda de Freixeiro a la nave que compartirá con la tienda Decathlon en la calle San Pedro podría darse en las próximas semanas, según han informado fuentes de ambos establecimientos.

Tras las reformas acometidas en el establecimiento de la popular cadena deportiva durante las últimas semanas, concluidas de forma oficial el pasado martes, únicamente quedaría por acondicionar la parte del gigante valenciano de la distribución alimenticia.

Una persona cercana al proyecto detalló que, tras terminar de organizar la nueva configuración del local deportivo y de los almacenes, únicamente restaría que Mercadona construyese el muro de separación interno para que las obras llegasen a su fin.

Problemas logísticos
A pesar de que desde Valencia se dejó claro meses atrás que su nueva estrategia pasaba por abandonar el modelo de tienda pequeña de barrio, lo cierto es que el local de Freixeiro, pese a localizarse en un enclave estratégico de gran valor, presentaba serios problemas en el terreno de la logística, por lo que su traslado dentro de este plan estratégico resultaba prioritario.

Por parte de la tienda Decathlon este cambio supuso una ardua tarea en la que participaron empleados de toda Galicia. Según señalan fuentes internas de la empresa, las labores se realizaron especialmente durante los fines de semana, con refuerzos principalmente de los locales de Santiago y Oleiros, aunque también se apreció la presencia de algunos de Vigo. Las labores se realizaron por secciones hasta lograr una configuración adecuada que no dejase fuera nada de la selección habitual de la misma.

Mercadona ultima los detalles para su traslado de Freixeiro a las instalaciones de Decathlon