Ryan Phillippe se compromete con Paulina Slagter

El Ideal Gallego-2015-12-30-056-ef38c44c_1

|

El actor Ryan Phillippe y su novia Paulina Slagter se han comprometido tras cuatro años de relación. La pareja fue vista el pasado domingo almorzando en Seaspice (Miami) y la novia lucía un anillo de compromiso, tal y como confirmaron las fotos que publicó la revista People. Según fuentes cercanas a la pareja, la petición de mano tuvo lugar durante la Navidad y la pareja disfrutaría de la llegada del próximo año en la soleada ciudad.

El intérprete de 42 años y la estudiante de Derecho de 24 empezaron su noviazgo en 2011, afianzándose en los últimos meses. El pasado mes de abril, el ganador de dos premios del Sindicato de Actores por Crash y Gosford Park dio pistas de sus románticas intenciones durante una entrevista para el programa de Howard Stern, SiriusXM. "Ella es increíble. Cuando la gente la ve piensa que ella podría ser modelo, pero está a punto de graduarse en Derecho por la Universidad de Stanford", relataba el orgulloso novio, que se mostraba receptivo a la idea de volver a casarse ocho años después de su divorcio de Reese Witherspoon.

Phillippe, que espera poder llevar a cabo labores en favor de los derechos civiles junto a su futura esposa, aporta tres hijos al matrimonio. Dos de ellos, Ava Elizabeth y Deacon Reese, de su relación con su exmujer, y uno más, Kai Knapp, de su breve noviazgo en 2010 con la modelo y cantante Alexis Knapp.  

 

Ryan Phillippe se compromete con Paulina Slagter