As Pontes y Órdenes disputaron un encuentro poco vistoso en O Poboado en el que los visitantes, gracias a cometer menos errores y contar con más fortuna, se llevaron los tres puntos del terreno juego pontés.
Los de As Pontes, sin embargo, llevaron a cabo un buen juego durante la primera parte, en la que los de Pablo López contaron con la posesión de la pelota durante gran parte de la misma. Sin embargo, este dominio, sobre todo en el centro del campo, no se tradujo en excesivas llegadas de peligro. Sí que lo consiguieron mediado este primer tiempo, tras una jugada de David Amado que Rubén Pardo remató en una primera ocasión, quedando el balón muerto en el área, una oportunidad que el mismo Pardo aprovechó para batir a Mario. Sin embargo, el colegiado anuló este tanto al considerar que el delantero había hecho falta sobre el meta. Tres minutos después, fue el Órdenes, de la mano de un solitario Nacho, el que inauguró el marcador en O Poboado, con un acertado lanzamiento de tiro cruzado desde el borde del área.
En la segunda mitad, con una formación visitante encerrada en su terreno de juego, el As Pontes no encontró soluciones para “saltar” sus líneas. Durante estos minutos, ni locales ni visitantes contaron con llegadas de peligro a la portería contraria, por lo que el partido concluyó con el triunfo de los de Ordes por la mínima diferencia.