La baronesa Thyssen presume de figura en las playas de Saint Tropez

La baronesa Thyssen presume de figura en las playas de Saint Tropez

La baronesa Thyssen sabe muy bien como sacarse el máximo partido. Así, una vez más ha vuelto a demostrar que sabe lucir como nadie el traje de baño o cualquier prenda que se le ponga por delante. Con un bikini blanco de finos tirantes, adornado por pequeños apliques metálicos, Tita Cervera se ha paseado por uno de los destinos más turísticos de la Costa Azul.

El lugar elegido para la baronesa ha sido la localidad francesa de Saint Trope, donde está disfrutando de unos días de descanso en compañía de sus dos mellizas, Carmen y Sabina, de diez años.

A sus 73 años, Tita Cervera puede presumir de un estilo envidiable a orillas del mar. Completaban su look unas chanclas cerradas transparentes de Chanel con un bonito adorno floral y unas maxigafas redondas con las que podría pasar desapercibida.

Para protegerse de sol escogió un sombrero de rafia con un adorno en la parte frontal, y para no olvidarse de llevar nada encima, llevó consigo un veraniego y colorido bolso en tonos azules.

Cuando el sol comenzó a resultar demasiado molesto, Tita optó por quitarse la ligera camisa blanca que la había acompañado durante su jornada de playa, y bajarse los tirantes para evitar esas antiestéticas marcas del bikini .

Unas vacaciones familiares que está pasando lejos de su hijo Borja, aunque las tensiones ya forman parte del pasado. Y es que a pesar de que a principios de junio Blanca Cuesta ni confirmaba ni desmentía que fueran a pasar el verano con la familia de su marido , lo cierto es que la pareja ha preferido disfrutar de unos días de descanso entre las playa de Mallorca y Cerdeña. Y ha sido durante esas vacaciones cuando saltó a los medios la noticia de un posible nuevo embarazo, información que desmentía la propia protagonista.

La baronesa Thyssen presume de figura en las playas de Saint Tropez

Te puede interesar