Una jornada diferenteUna jornada diferente

Una jornada diferenteUna jornada diferente
Racing fútbol indoor en A Grela /

La plantilla racinguista aprovecha que este fin de semana no tiene que hacer frente a ningún compromiso oficial –le corresponde descanso en la competición liguera– para disfrutar de un ambiente “más lúdico”. Así lo explica el preparador físico del equipo ferrolano, Fran Beade, que comenta que esta fue la opción elegida por el cuerpo técnico para estos días, en los que también tenía la posibilidad de realizar trabajo físico paramejorar su condición con vistas a los siguientes meses de la competición liguera de Segunda B.
Por eso se programó para ayer una sesión de fútbol “indoor” en el complejo de A Grela, en A Coruña, donde los jugadores llevaron a cabo un trabajo más distendido de lo habitual y que sirvió para alejarse de la rutina habitual de todos los días. “De lo que se trata es de trabajar en un ambiente más distendido de lo habitual para refrescar las piernas y la cabeza”, comenta Fran Beade. Para eso se realizaron juegos en espacios reducidos y competiciones –para no perder ese hábito– , con los que tener un descanso psicológico después de los cuatro primeros meses de temporada.  

descanso
Los tres días de descanso que el cuerpo técnico concederá a partir de mañana también servirán para “desintoxicarse” de la rutina competitiva. De esta manera, la plantilla confía en hacer frente con más fuerzas al tramo final de la primera vuelta y a una segunda parte en la que lconfía en mantenerse entre los mejores.
De todas maneras, la plantilla racinguista también está preocupada de la resolución de la suspensión del partido ante el Oviedo. La posibilidad de que afecte a su periplo vacacional es uno de los principales temores. De todas formas, los jugadores prefieren estar al margen, aprovechar estos días para “desconectar” y, a partir del martes, empezar a preparar el choque ante el Burgos. n

Una jornada diferenteUna jornada diferente

Te puede interesar