Rey Varela y López Balado anuncian las líneas maestras de la campaña de los populares

Rey Varela y López Balado anuncian las líneas maestras de la campaña de los populares
Copia de Diario de Ferrol-2015-12-06-011-741985d5

Un desayuno con la prensa en una conocida cafetería de A Gándara sirvió ayer de marco para que el coordinador de la campaña y actual Conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, y el candidato al Congreso, y portavoz en Narón, Marcos López Balado, expusiesen las líneas maestras de la campaña, y adelantaron un avance de actos a celebrar en Narón.
En el desayuno, al que también asistió el parlamentario autonómico Hipolito Fariñas, el responsable de coordinación de la campaña del Partido Popular de Galicia, José Manuel Rey Varela, explicó que pretenden hacer una campaña más centrada en actos sectoriales y en el contacto directo con la gente y por eso “haremos una campaña más próxima a las personas con actos sectoriales de explicación de nuestro programa y de los logros de esta legislatura”.
El conselleiro de Política Social incidió en la importancia de exponer el compromiso de los gobiernos del Partido Popular con las políticas sociales “dirigidas a los colectivos más vulnerables por los que trabajaremos sin descanso para seguir garantizando la igualdad de oportunidades, el bienestar y la calidad de vida de estas personas, de cara a su integración definitiva”.
Por su parte el candidato naronés al congreso, Marcos López Balado, afirmó “vamos a gastar las suelas de los zapatos para ganar la confianza de mis vecinos, y por eso la campaña en Narón la centraré en las personas. Tenemos actos programados centrados en las mujeres, en las entidades sociales, en el sector del comercio, en los vecinos del rural, y en profesionales de sectores afectados por la nueva Ley del Suelo”.
Finalmente, José Manuel Rey Varela anunció su participación en dos actos más en Narón, que se sumarán a otros actos donde también tienen programada su asistencia otros miembros del gobierno autonómico. 
Por su parte, el candidato al Senado por Ferrol, Juan Juncal, y la concejala Verónica Casal realizaron un paseo por el muelle de Ferrol.
Más intensa fue el día de Alberto Núñez Feijóo que tuvo la última parada del día en O Carballiño, que abandonó antes de que concluyese para irse a Madrid. Previamente, había estado en Lalín y en Santiago.

Rey Varela y López Balado anuncian las líneas maestras de la campaña de los populares

Te puede interesar