El Racing ansía reencontrarse con el triunfo ante el Polvorín

El Racing ansía reencontrarse con el triunfo ante el Polvorín
El Racing acumula una magnífica racha de resultados que lo ha llevado a la primera posición | D. Alexandre

El Racing juega esta mañana, a las 12.00 horas, en el campo Ángel Carro ante el Polvorín, en un encuentro en el que el conjunto departamental tratará de retornar a la senda del triunfo después de dos empates consecutivos. Para impartir justicia ha sido designado el colegiado coruñés Alejandro Castro Alarcón.


El Lugo decidió cambiar el escenario habitual de las contiendas de su filial y trasladarlo a su terreno de juego, contando con el tirón que puede tener el cuadro verde, con la presencia de muchos aficionados ferrolanos, a la vez que otros lucenses, que habitualmente no acuden a ver los choques de su segundo equipo, pero que por la historia de la escuadra departamental sí que se decidan a hacerlo esta mañana.
Si se mira la clasificación, se podría decir que el cuadro verde es el favorito para alzarse con la victoria, aunque su rival también está necesitado de puntos para alejarse de la zona de peligro, ya que, en estos momentos, estaría descendido por los arrastres de Segunda B.


Aunque el técnico del conjunto ferrolano no ha desvelado sus planes para el choque de hoy, todo parece indicar que va a contar con sus últimos fichaje. Así, Javi Rey, podría salir de inicio, formando pareja con Fernando Beltrán, la otra incorporación del mercado invernal, en un centro del campo inédito y más creativo de lo que era con anterioridad.
Para hacer frente a este compromiso, el conjunto departamental no va a poder contar con Juan Antonio, que tiene que cumplir un partido de sanción tras la expulsión que sufrió la semana pasada en el encuentro ante el Ourense. Además, Joel arrastra una contractura y es poco probable que finalmente participe en el encuentro.


El resto de integrantes de la plantilla están en buenas condiciones y dispuestos a conseguir los tres puntos para mantener el primer puesto de la clasificación, aunque son conscientes de que su rival tiene mucha calidad en sus jugadores y que no pondrá las cosas fáciles.

El Racing ansía reencontrarse con el triunfo ante el Polvorín

Te puede interesar