El Somozas solo cuenta con la baja de Sergio para la cita de Avilés

Fútbol Somozas contra Oviedo en A Malata
|

El buen momento que vive el Somozas tras ganar la semana pasada al Sporting B –su primera victoria a domicilio de la competición oficial, que lo sacó de los puestos de descenso directo por primera vez desde el pasado mes de septiembre– se refleja asimismo en el estado de su plantilla. De esta manera, de los veinte jugadores que Míchel Alonso tiene a su disposición, solo el centrocampista Sergio, lesionado en la rodilla derecha desde hace alrededor de un mes, será baja para el partido de mañana contra el Avilés. Los otros 19 jugadores están en buenas condiciones para tomar parte en este choque.
Al cuadro verdiblanco, además, se le presenta la oportunidad de sumar por primera vez en lo que va de temporada dos victorias consecutivas. Por eso, el cuadro somocense intentará sumar en el Román Suárez Puerta tres puntos que no solo lo mantendrían fuera de las cuatro últimas posiciones de la tabla clasificatoria, sino que podrían meterlo en la zona de permanencia en el caso de que el Atlético Astorga no sea capaz de puntuar en su visita al Valladolid B, una escuadra situada en la zona media-alta de la clasificación de la categoría.

problemas
Además, el Somozas espera sacar partido del clima convulso que se vive en el Avilés desde los últimos días, con la llegada de un nuevo grupo inversor, la marcha de tres de los jugadores que formaron parte de la plantilla en la primera vuelta y el amago realizado por el entrenador, Josu Uriba, de dejar la entidad. Sin embargo, la situación para haberse calmado en los últimos días, así que espera que el cuadro asturiano dé un buen nivel para intentar llevarse la victoria en esta cita.
La preparación de este partido terminará para la plantilla del Somozas con la sesión de entrenamiento que se realizará esta tarde en el campo anexo del Manuel Candocia. Después, la expedición partirá hacia Avilés para quedar concentrado antes de la disputa del encuentro.

El Somozas solo cuenta con la baja de Sergio para la cita de Avilés