A Malata ensaya de cara al play-off

A Malata ensaya de cara al play-off
Diario de Ferrol-2019-05-11-041-a3757586

El partido que mañana lo enfrenta a su homónimo vilalbés le brinda al Racing la ocasión, en caso de ganar, de proclamarse campeón del grupo 1. El encuentro, sin embargo, es más que eso: también ejerce de ensayo general para el play-off de ascenso a Segunda B que comienza dentro de dos fines de semana. Así que tanto a nivel de entrada como de actividades que habrá alrededor del choque, la jornada de mañana promete ser especial para todo el racinguismo.

Las medidas tomadas por el consejo de administración para que A Malata presente su mejor entrada de la temporada –localidades a precio bonificado para que los socios racinguistas las repartan entre sus familiares y amigos; entrega de 2.500 localidades a los clubes de Ferrolterra para que estos las vendan entre su masa social y se hagan con su recaudación– han empezado a surtir su efecto. De hecho, a la espera de las jornadas de hoy y de mañana, se espera que aumente esta cifra.

Ambiente
La peña Morandeira pondrá también su granito de arena para crear ambiente en el partido de mañana. Así, a partir de las 13.30 horas este colectivo organizará una churrascada –tanto las raciones de comida con las bebidas tendrán precios populares– en la explanada que separa la puerta de Preferencia de la escaleras de bajada a Fondo Sur. Está previsto que la fiesta se prolongue hasta las 17.30, disponiendo de música, barras para dispensar bebidas, mesas, sillas, sombrillas... Todo para crear ambiente de cara al choque.

Este ánimo desde fuera del estadio se espera trasladar al interior para, de esta manera, conseguir que A Malata viva un ambiente especial, de estos que se viven a veces en el mes de mayo. Además, será el anticipo de lo que se puede vivir dentro de unas semanas en la promoción de ascenso.

A Malata ensaya de cara al play-off

Te puede interesar