Los jugadores del Racing se olvidan de la liga y piensan en el partido de Copa

Atlético Astorga Fútbol Club-Racing Club Ferrol 3ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol La Eragudina Diario de Astorga (6-9-2014) TEXTO: Dani Rodríguez y Pablo Rey intentan llevarse una pelota ante la opo
|

Los jugadores del Racing regresaron abatidos de su desplazamiento a Astorga después de que vieran cómo se les escapaban dos puntos en la última jugada del encuentro, lo que impidió que el cuadro verde pudiera sumar la primera victoria de la liga.
El conjunto departamental no supo “cerrar” el duelo, ya que desperdició tres claras oportunidades para sentenciar la contienda. Sin embargo en unas ocasiones la mala puntería de sus futbolistas y en otras la buena actuación del cancerbero contrario, impidieron que llegase el tercer gol, lo que llevó a que el entrenador comentase al final de la confrontación que “ese empate supo a derrota por la forma en la que se produjo”. En otros términos se expresaba el defensa Antonio al significar que el jugador del Atlético Astorga en realidad quiso centrar y se encontró con un gol inesperado. A pesar de este contratiempo, en el cuadro verde están tranquilos y convencidos de que las derrotas y empates pronto se convertirán en victorias para escapar de los últimos puestos de la tabla.
Los componentes de la plantilla están citados en la jornada de hoy para iniciar los entrenamientos, en los que prepararán el choque del miércoles en el campo de Anduva ante el Mirandés.
En principio, todos los jugadores están en buenas condiciones y es bastante probable que en esa cita ya disponga de minutos Miguel Ángel Tena que, aunque entró en la convocatoria para el choque del sábado, no tuvo la posibilidad de saltar al terreno de juego. También podría jugar Cristian para que los defensas dispongan de descanso, ya que todavía no lo tuvieron.
En el equipo hay confianza en sus posibilidades y lanzan un mensaje de tranquilidad a los aficionados para que no empiecen a inquietarse por estos primeros resultados. n

Los jugadores del Racing se olvidan de la liga y piensan en el partido de Copa