Velocidad y defensa, las armas del nuevo Narón

Velocidad y defensa, las armas del nuevo Narón
baloncesto entre el Baloncesto Narón y el Santo Domingo

 Sin las figuras “veteranas” de la pasada campaña, el Baloncesto Narón afronta una temporada con aires renovados, empezando desde el banquillo, en el que ahora se sentará Pablo Rodríguez. 
El trabajo que el técnico y sus nuevos pupilos han estado llevando a cabo durante estas semanas tendrá su primera piedra de toque esta tarde ante Club Ourense Baloncesto –19.00 horas, Paco Paz–, filial del campeón de LEB Oro, que siendo fiel a su condición se caracteriza por su juventud y su alto ritmo de juego. Para este primer duelo oficial, Rodríguez solo contará con la baja de Álex García, todavía en recuperación de una fisura en un dedo de la mano, un regreso previsto para el inicio de la campaña liguera. 
El preparador local ve con buenos ojos lo hecho hasta la fecha por sus pupilos y apuesta por una sólida defensa como seña de identidad a lo largo de esta temporada. Y es que la salida de los veteranos del vestuario naronés obliga al bloque de jóvenes locales a dar “un paso adelante”, como apunta, apoyados en las nuevas incorporaciones llevadas a cabo desde la entidad de A Gándara. 
Así, espera que Rowell, uno de los pilares del Narón el pasado año, se acople a la perfección a los que serán sus nuevos compañeros. La anotación del británico junto con la del recién llegado Osborne, así como la polivalencia de Sparkman y Gómez, pueden ser claves en el camino liguero, una senda en el que el Narón hará de su velocidad y retaguardia su seña.

Velocidad y defensa, las armas del nuevo Narón

Te puede interesar