El Concello de Narón oferta diversas actividades durante las navidades

|

 Un total de once disciplinas deportivas estarán representadas en el programa Depornadal 2013, organizado por la Concellería de Deportes de Narón. La iniciativa, presentada ayer por la responsable del área, Natalia Hermida, tiene como objetivo plantear una alternativa de ocio saludable durante las vacaciones de Navidad, además de promover la conciliación de la vida familiar y laboral.
El programa está orientado a niños y niñas de entre 6 y 12 años y es totalmente gratuito. Los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre, así como el 2 y 3 de enero, podrán participar en clases de tenis de mesa, tiro con arco, natación, judo, balonmano, voleibol, pádel, fútbol sala, baloncesto, patinaje y atletismo, de tal forma que en cada jornada –de 10.00 a 11.30 o de 11.30 a 13.00 horas– se impartirán dos de ellas.
La relación de actividades y su orden se elaborará en función del número de inscritos, de tal manera que todavía no se conoce cómo se realizará el reparto. En cualquier caso, el escenario de las mismas será el pabellón de A Gándara, en el pabellón da Mocidade, y en los clubes de pádel School Padel Center y San Mateo. Los alumnos deberán llevar una vestimenta adecuada para la práctica deportiva y, en el caso de la natación, han de saber nadar y acudir con el equipo idóneo: bañador, gorro y chanclas.
Varias entidades deportivas locales colaboran activamente en la puesta en marcha de este programa, al que se le ha dado continuidad vista la gran acogida despertada en ediciones precedentes.

El Concello de Narón oferta diversas actividades durante las navidades