Ignacio Rivera se reúne con la plantilla racinguista

Ignacio Rivera se reúne con la plantilla racinguista
Visita de Ignacio Rivera, accionista mayoritario, a la plantilla del Racing Club Ferrol de fútbol A Malata J.Q. (8-2-2018)

La cabeza visible del grupo empresarial que posee el paquete mayoritario del Racing de Ferrol, Ignacio Rivera, estuvo ayer en las instalaciones de A Malata para reunirse con los jugadores y el cuerpo técnico antes del entrenamiento.
Después de dialogar con la plantilla, el dirigente del club comparecía ante los medios de comunicación y comentaba que su visita era “para conocer a las nuevas incorporaciones y para animarles. Creo que tenemos ahora cuatro partidos muy interesantes como son Guijuelo, Adarve, Pasarón y Segoviana, equipos que están a nuestro alcance e intentar también que me conozcan y que conozcan más nuestras ideas. Sobre todo, animar, que la gente muerda más y que sea responsable de los cuatro partidos que vienen, pero veo muy bien al equipo y estoy seguro que este mes vamos a tener alegrías”.
También se le preguntaba sobre las cinco incorporaciones para el equipo y señalaba que “como sabéis yo no me meto en eso. Es la dirección deportiva la que opina y la que sabe. Yo digo que te tienes que rodear de gente que sabe más que tú y son cinco refuerzos importantes, sobre todo, para reforzar el equipo atrás y delante ya tenemos potencial”.
Ignacio Rivera también mandaba un mensaje de esperanza, ya que indicaba que “hemos entrado aquí para soñar en otras cosas, hay que salir de ahí. Este año hay que asentarse en la Segunda B y después ya hablaremos otro día del futuro”.
En cuanto a las sensaciones que vio en la plantilla, el dirigente señalaba que “muy buena, de una piña, me llevo muy buenas sensaciones. Creo que los jugadores están absolutamente concienciados y responsabilizados de la importancia que tiene el fútbol en Ferrol y del reto que tienen y estoy seguro que vamos a salir de estos puestos”.
También se le preguntaba a Ignacio Rivera si había notado pesimismo y era muy claro cuando destacaba que “para nada, de verdad. Lo que he visto es ganas, optimismo y tenemos madera, tenemos mimbres. Yo creo que se ha hecho todo lo que se tenía que hacer de aquí a esos catorce partidos que quedan y ahora a rematar la faena”.
El máximo accionista del conjunto departamental también terminaba mandando un mensaje de ánimo para los aficionados y señalaba que “creo que el fútbol es caprichoso y si entra la pelota entra, pero tampoco estamos teniendo mucha suerte, sobre todo, en los últimos partidos, pero estoy seguro que con lo que tenemos vamos a salir de aquí”. l

Ignacio Rivera se reúne con la plantilla racinguista

Te puede interesar