La asociación de empresarios organiza una jornada sobre finanzas para inexpertos

|

La Asociación de Empresarios Ferrolterra, en colaboración con el Igape y con Arxon Estrategia, llevará a cabo mañana una jornada de finanzas para personas no expertas en la materia. La actividad se enmarca en el programa Re-Acciona del Igape –dirigida a empresas de la comunidad gallega– y tiene como objetivo mejorar la competitividad de las pymes gallegas.
La finalidad de esta actividad en concreto pasa por la capacitación y formación a directivos y gerentes de pequeñas y medianas empresas de perfil no financiero en la interpretación y comprensión de la información de la empresa para la toma de decisiones. También se busca identificar las responsabilidades patrimoniales, fiscales y de gestión a partir de la información económica disponible en la empresa.

inscripción
La jornada tendrá lugar mañana, de siete a nueve de la noche, en la sede de la Asociación de Empresarios Ferrolterra, situada en la segunda planta del edificio de usos múltiples de Punta Arenal.
La actividad prevista es gratuita y las inscripciones pueden formalizarse a través del número de teléfono 981 333 305 o bien por medio del correo electrónico info@empresarios-ferrolterra.org.

La asociación de empresarios organiza una jornada sobre finanzas para inexpertos