La falta de acierto de cara a meta impidió un mejor resultado en casa

f�tbol sala femenino Valdetires contra Ponte Ourense
|

El Valdetires se quedó muy cerca de puntuar en el encuentro que en la tarde de ayer lo midió al Ponte Ourense. El partido dirimido en Esteiro contó con el dominio de la formación visitante, un control que se materializó en el minuto 10 de esta primera parte de la mano de Laura con un lanzamiento al segundo palo que Iria no pudo parar.
A pesar de que eran las ourensanas las encargadas de manejar el balón, las jugadoras de Queru contaban con muchas llegadas de peligro que, sin embargo, no conseguían convertir en tantos. Ferrolanas y ourensanas se retiraron a los vestuarios con la mínima ventaja visitante. El Valdetires pudo enjugar esta corta distancia en los primeros minutos del segundo tiempo, gracias a un acertado lanzamiento de penalti ejecutado por Erica.
El equipo local luchó por hacerse con un mejor resultado ante su rival, si bien el gol de Marta pocos minutos después y su falta de acierto ante la meta contraria impidió a las de Queru tomarse la revancha frente al conjunto de As Burgas. n

La falta de acierto de cara a meta impidió un mejor resultado en casa