Un incendio en una cocina en la calle Real se salda solo con daños materiales

Incendio calle Real 56
|

Pasados 24 minutos de las dos del mediodía, la Policía Local recibió ayer una llamada alertando de un pequeño incendio en el segundo piso del número 56 de la céntrica calle Real.
Hasta el lugar se desplazaron tres coches y un camión de los Bomberos de Ferrol para sofocar las llamas. Cuando llegaron al lugar, las dos inquilinas de la vivienda y su perro ya se encontraban en el portal, por lo que no hubo que lamentar daños personales.
En pocos minutos, el fuego quedó extinguido aunque resultó totalmente calcinada la campana extractora –posible originaria del incendio– y una pequeña parte de una alacena. Los bomberos controlaron el fuego para evitar que se reavivase y ventilaron la vivienda para que pudiesen volver a entrar sus habitantes.
El suceso causó una gran expectación al tratarse de una hora punta de salida de colegios y trabajos y por ser la vía en la que sucedió una de las más transitadas del centro de la ciudad. El pequeño cachorro de las inquilinas también fue el centro de atención durante los hechos.

Un incendio en una cocina en la calle Real se salda solo con daños materiales