Esteiro, una caldera para recibir al Perfumerías

Esteiro, una caldera para recibir al Perfumerías
Imagen del recinto deportivo durante el duelo ante el conjunto del Girona | daniel alexandre

Pocos equipos femeninos despiertan tanta expectación allá donde van como el Perfumerías Avenida. La llegada mañana –19.00 horas– del gran dominador del baloncesto femenino nacional en los últimos años supone siempre un hito para el que el Star Center Uni Ferrol se prepara por todo lo alto. Lo hace sobre la cancha, con un trabajo intenso en el que Lino López ha podido contar con todas sus pupilas; pero también fuera de ella. Y es que, ha sido tal la demanda de entradas que ha recibido el club para este encuentro que la entidad se ha visto obligada a gestionar con el concello el aumento del aforo del pabellón de Esteiro.
Como ya sucedió en el play-off de ascenso del pasado año, se cambiará la disposición de los banquillos y eso habilitará más espacio para colocar gradas extras en el sentido longitudinal de la cancha. En total, serán 150 nuevas localidades que el club comenzó a despachar ayer por la tarde y que hoy también estarán a la venta, de 19.30 a 21.00 horas en el pabellón de Esteiro.
En el caso de que quedase alguna sin vender se dispensarían las restantes en taquilla antes del arranque del partido. Como es habitual, la entrada es gratuita para los socios del Star Center Uni Ferrol.
Así, todas las previsiones indican que Esteiro será una auténtica “caldera” para recibir al vigente campeón de liga y Copa de la Reina, que llega con ganas desquitarse de la derrota que el cuadro ferrolano le infligió en la primera vuelta.

Esteiro, una caldera para recibir al Perfumerías

Te puede interesar