Universitario y Arxil se estudian antes de la final

Universitario y Arxil se estudian antes de la final
Diario de Ferrol-2014-10-04-039-d7500ea8_1

 Clasificadas ya ambas formaciones para la final a cuatro –junto a Ensino y Celta– que el próximo fin de semana tendrá como escenario precisamente Ferrol, Universitario y Arxil de Pontevedra afrontan hoy un nuevo duelo de Copa Galicia que tendrá lugar en el pabellón de A Casqueira de Pontedeume a partir de las siete de la tarde. El choque, sin nada en juego en lo clasificatorio, sí debe servir para medir de nuevo fuerzas antes de los cruces decisivos de la cita copera. Además, con la plantilla en su totalidad en condiciones de disputar minutos, será una nueva ocasión para que el técnico Lino López siga afinando la preparación de sus jugadoras para la campaña en Liga Femenina.
La referencia más inmediata del rendimiento de las pontevedresas la tiene el conjunto ferrolano en el encuentro de hace dos semanas en Neda, en el que el Universitario ganó con claridad.

campaña
Por otra parte, el club quiere acercar su actividad a la ciudadanía con una iniciativa que tendrá lugar el próximo lunes en la plaza del Inferniño. Así, entre las seis y las siete y media de la tarde, los niños y niñas de los equipos de la entidad participarán en un entrenamiento conjunto en el que estarán también las jugadoras de la primera plantilla, con las que participarán en concursos y podrán hacerse fotografías. Habrá además un stand para captar nuevos socios.

Universitario y Arxil se estudian antes de la final

Te puede interesar