El Racing está pendiente del estado físico de cinco de sus futbolistas

El Racing está pendiente del estado físico de cinco de sus futbolistas
Racing-Pontevedra en A Malata

 

Mucha ilusión tienen los aficionados del Racing de cara a mantener su línea de buenos resultados y con ello conservar el primer puesto en la clasificación para tener más ventajas a la hora de afrontar la promoción de ascenso a Segunda División.
Sin embargo, en el equipo no miran tan lejos y lo único en lo que están centrados es en ir cumpliendo en cada jornada, independientemente de lo que hagan sus rivales.
Ahora la preocupación que hay en el cuerpo técnico es tratar de recuperar a los jugadores que están con problemas. En la jornada de hoy se comprobará como se encuentran tanto Nano como Iván Forte, que acabaron lesionados en el desplazamiento a tierras salmantinas, a la vez de conocer como han evolucionado Catalá, Diego Vela y Peláez.
Lo único seguro es que el entrenador recuperará a Víctor Vázquez, después de cumplir un encuentro de sanción, mientras que el resto habrá que esperar, aunque en el caso de Nano parece que es bastante optimista. A Iván Forte es posible que se le realice una ecografía para conocer el alcance exacto de la lesión en el cuadriceps.
A pesar de todos estos contratiempos, el técnico, Miguel Ángel Tena, comenta que “en Guijuelo se demostró que todos los jugadores de la plantilla tienen un gran nivel y consiguiendo una victoria muy importante ante un rival muy difícil. Eso es bueno para el equipo y estoy muy contento por contar con un grupo como este”. 
La jornada dejó al cuadro verde con cinco puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores y con nueve del quinto clasificado, lo que le mantiene en la línea esperada para cumplir el primer objetivo de la temporada, que es acabar la liga regular en el primer puesto. Ahora ya piensan en el Cacereño, formación a la que se medirán el domingo en A Malata.

El Racing está pendiente del estado físico de cinco de sus futbolistas

Te puede interesar