Correos estrena una nueva oficina postal en Narón en el Alto do Castiñeiro

Correos estrena una nueva oficina postal en Narón en el Alto  do Castiñeiro
Diario de Ferrol-2020-02-04-015-0c4dc420

Correos estrenó estos días las nuevas oficinas postales de Narón. El local, de 360 metros cuadrados, está situado en la calle Garda, 1, en el Alto do Castiñeiro y será destinado íntegramente a la atención al público.

Las instalaciones sustituyen a las que la empresa tenía hasta el momento en la calle Vespasante y que ahora se destinarán únicamente a centro de distribución. Cuentan con cinco trabajadores y un horario de atención al público de lunes a viernes de 08.30 a 20.30 horas y los sábados de 09.30 a 13.00 horas.

La nueva oficina es completamente accesible a todos los colectivos. Su interior cuenta con el nuevo diseño de las oficinas de Correos, además de ser la primera de toda Galicia dotada con la nueva imagen de Correos en su rotulación exterior, con la cornamusa como elemento central.

Con este cambio de domicilio, Correos no solo ha modernizado las instalaciones si no mejorado su ubicación, situando el nuevo local en la confluencia con la artería principal del municipio, la carretera de Castilla.

Las instalaciones ofrecen múltiples opciones para envíos de paquetería de los que dispone Correos. En ellas se pueden pagar recibos de cualquier suministro, recargar móviles o comprar entradas de ocio y lotería. También se pueden adquirir billetes de tren, abonar sanciones de Tráfico u obtener el permiso de circulación y el informe del vehículo, entre otras posibilidades.

Correos estrena una nueva oficina postal en Narón en el Alto do Castiñeiro

Te puede interesar