“Compras con corazón”, nueva campaña del comercio y AFAL

“Compras con corazón”, nueva campaña del comercio y AFAL
cristóbal garcía nores y milagros prieto en la presentación luis polo

La celebración del Día Mundial del Alzheimer coincidió ayer con la presentación de una nueva campaña que organizan conjuntamente la entidad AFAL –Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer e outras demencias– y el Centro Comercial Aberto A Magdalena.
La presidenta de AFAL, Milagros Prieto, y el responsable del CCA, Cristóbal García Nores, dieron a conocer esta iniciativa, que se presenta bajo el lema “Compras con corazón”.
Se trata de una campaña que se prolongará hasta el 11 de octubre –día de la celebración de la Fashion Night– y que consiste en que las personas que decidan colaborar con AFAL a través de aportaciones económicas entrarán a formar parte del sorteo de una tarjeta regalo valorada en 500 euros a canjear en cualquiera de los establecimientos comerciales asociados. El sorteo se llevará a cabo precisamente en el marco de la fiesta del comercio del centro, la Fashion Night. También la galería Sargadelos, donde se llevó a cabo la presentación de la campaña, colabora con esta, recogiendo los impresos de las personas que deseen asociarse con AFAL.
La presidenta de la entidad agradeció el compromiso de los comerciantes y explicó que desde hoy mismo todos los negocios adheridos participan en esta iniciativa. Así, con el eslogan de “Compras con corazón”, los clientes pueden encontrar información sobre la asociación y un impreso a cubrir para darse de alta y que habrá que entregar en la galería Sargadelos.
Milagros Prieto llamó la atención sobre el momento “complicado y difícil” que está viviendo la entidad y aseguró que “con muchos granitos de arena se pueden conseguir grandes cosas”.
El presidente del CCA, Cristóbal García Nores, reiteró el apoyo de los comerciantes a AFAL “por la labor que desarrollan en este caso haciendo frente a una enfermedad tan dura como el Alzheimer”. También explicó que los comerciantes quieren darle, hoy más que nunca, un carácter solidario a sus actividades como la de la Fashion Night e invitó a la sociedad a participar “para lograr el mayor número posible de nuevos socios”.
Esta no es la primera campaña en la que colaboran comeciantes y AFAL, ya que la pasada Navidad, CCA, Novo Ferrol y ECHO participaron en otra propuesta, “Regala un recuerdo”.

“Compras con corazón”, nueva campaña del comercio y AFAL

Te puede interesar