Parque Ferrol exhibe durante estos días muestra de figuras de Lego más grande de Galicia

Exposición Lego en Parque Ferrol
|

Los amantes de las construcciones de Lego pueden ver estos días en el centro comercial Parque Ferrol la exposición de figuras más grande de Galicia y una de las más destacadas del país, según se asegura desde la organización.
El viernes se inauguró la muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 30 de enero. No se trata de una exposición al uso, es un espacio vivo que permite al visitante interactuar. De hecho la exposición cuenta con un área de juegos en la que el visitante puede realizar todo tipo de construcciones haciendo uso de los cientos de piezas que se ponen a disposición de los usuarios. Niños y adultos podrán construir piezas gigantes de sus seres animados o de película preferidos, como el maestro Yoda de la Guerra de las Galaxias, entre otros.
Todas las actividades de Lego Parque serán gratuitas si presentas a la entrada el cupón que se encuentra en la Aplicación para dispositivos móviles de Parque Ferrol.
Otro de los puntos fuertes de la exposición serán lo talleres de robótica que se ofrecen. Con la ayuda de monitores se podrán construir piezas y manejarlas. Los cursos son gratis pero se requiere de una inscripción previa. Para apuntarse hay que presentarse en la zona de juegos en horario de apertura y facilitar los datos del niño.
La exposición puede visitarse de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas; los viernes, de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas..
La exposición de Lego Parque está compuesta por más de 300 figuras fabricadas con medio millón de bloques de Lego. Ciudades en miniatura con trenes en movimiento, reproducciones de los principales monumentos del mundo o recreaciones de las principales escenas de la saga Star Wars son alguna de la maravillas que se podrán ver en la muestra Lego Parque, de Parque Ferrol.
En la muestra también hay un área dedicada a Lego Technics, la categoría más mecánica y técnica de la marca, que permite hacer creaciones con movimiento, gracias a la combinación de los ladrillos clásicos con piezas especiales.

Parque Ferrol exhibe durante estos días muestra de figuras de Lego más grande de Galicia