Biela e Chaveta organiza rutas ciclistas para jóvenes todos los sábados de mes

Diario de Ferrol-2015-12-04-017-691fda10_1
|

Promocionar el ciclismo entre la gente más joven es el objetivo de la campaña que durante el mes de diciembre desarrollará el Club MTB Biela e Chaveta de San Sadurniño. Se trata de rutas en bicicleta de dificultad baja en la que podrá participar toda la familia.
No será necesaria la inscripción previa. Las rutas se conciben como quedadas ciclistas con salida de la Casa da Cultura todos los sábados a las 11.30 horas, empezando mañana mismo. Las personas interesadas podrán comunicar su participación en el correo bielaechaveta@gmail.com. Los recorridos cambiarán cada jornada, aunque tendrán en común que serán aptos para cualquier edad y forma física. La edad mínima para participar son los cinco años y los menores de 16 deberán de ir acompañados de sus padres.
El ciclismo tendrá también protagonismo en las jornadas del Nadal Deportivo que el Concello programa para los días 21, 22 y 23 de diciembre en el pabellón municipal. El programa está dirigido a niños de entre 6 y 12 años y los pondrá en contacto con hasta seis disciplinas diferentes –ciclismo, baile moderno, gimnasia rítmica, fútbol, voleibol  y hockey–.

Biela e Chaveta organiza rutas ciclistas para jóvenes todos los sábados de mes